domingo, 26 de septiembre de 2010

De vuelta por el blog



Mis queridos amigos:

He estado indispuesto estos días, por tanto no me he encontrado bien como para actualizar y comentar, pero sí para leeros.

No tengo muchas novedades que contaros ,es lo que tiene haber estado enfermo, pero sí os puedo comentar que el examen de Metafísica (el famoso examen accidentado) gracias a Dios lo he aprobado, aunque es la nota más baja que he sacado en todo el curso (un 6) estoy muy contento... porque para como lo llevaba, el tiempo que le dediqué y ser el único que se presentó...

En otro orden de cosas, hoy son las elecciones legislativas en Venezuela.
En un primer momento Hugo Chávez, en un alarde democrático, ordenó expulsar a Gustavo Arístegui (diputado del PP), ¿el motivo?, Arístegui denunció el recorte de libertades que se viene produciendo en Venezuela desde que Chávez llegara al poder, ¿la solución?, para demostrar que esos recortes de libertades no existen, Hugo Chávez decide retirarle la credencial de observador electoral y expulsarlo del país... ¿muy lógico todo no?

Pues bien, parece ser que como la noticia ha volado por todas las redacciones del mundo y se ha comenzado a hablar más de la cuenta sobre las elecciones venezolanas, Chávez ha decidido devolverle la credencial de observador y no expulsarlo del país. Pero ¡ojo!, que nadie se lleve a engaño... este acto, en apariencia pío, no atiende a más motivos que el de la presión de la opinión pública internacional en un momento tan delicado como el de las elecciones... y a Chávez no le conviene tener al ojo de los medios muy fijo en Venezuela en este momento.

En fin, recemos todos y pidamos al Señor que ilumine y dé fuerzas a los venezolanos para que sean valientes y tomen las riendas de su futuro.

Mis queridos lectores venezolanos, a ustedes me dirijo muy especialmente:

Hugo Chávez no debe ganar, de lo contrario se implantará de forma total y sin maquillajes una dictadura comunista fundamentada en su persona. La historia nos ha enseñado con dolorosas lecciones... las maldades que un régimen como ese trae consigo.

Que el Señor bendiga vuestra hermosa tierra. ¡Estamos con vosotros!

5 comentarios:

  1. Me alegro de tu recuperación y me alegro de tu 6, Andy; también me alegro de tu vuelta al post, claro, cuántas alegrías juntas.

    No sabía lo de Arístegui, es un gran tipo, al menos por radio.

    Estoy viviendo el día de hoy como si fueran las elecciones en España, cuando nos acostemos esta noche en España aún no se sabrá nada, pero mañana, al amanecer de aquí, veremos si ha habido pucherazo o no. Espero que la opisición gane pacíficamente, sin tener que montar un número como el de Irán.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Andi, paso a verte, veo que ya estás repuesto, me alegro.
    Yo ya rezo por Venezuela, la verdad es que Hugo lo tiene todo muy a mano.
    Esperemos un milagro.
    Recibe mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Andy, otro día, cuando te pongas malito, en el primer síntoma, un pequeño SOS pidiendo ayuda y por correo urgente llegarán nuestra peticiones al cielo para que rápidamente te pongas bien.
    No es mala noticia un 6 aunque acostumbrado a tus sobres y matrículas es...otra cosa, pero bien.
    Ayer, precisamente, me han enviado un mensaje para pedir oraciones por Venezuela. Esperemos que Dios escuche nuestras oraciones, aunque con este comunistoide cabe cualquier cosa.

    Me alegro que ya te encuentres bien.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Boa noite! SAÚDE!!
    Abraços e uma ótima semana!
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  5. Fernando, muchísimas gracias por tus amables palabras.

    Pues ya han salido los resultados... hay algunas dudas... y Chávez ha vuelto a ganar, aunque ahora no tiene mayoría absoluta. La oposición ha conseguido un 52& del voto popular (esto es muy importante). De este modo Chávez podrá mangonear con leyes ordinarias... pero no podrá legislar sobre leyes orgánicas sin la oposición.

    Sor Cecilia, muchísimas gracias por sus deseos.
    Un abrazo.

    C, ¡eres un encanto! Muchísimas gracias, la próxima vez no lo dudaré.
    Un abrazote.

    Carla Fernanda, muchas gracias a usted también por su deseo de salud.
    Pase muy buena semana.

    ResponderEliminar