lunes, 27 de septiembre de 2010

Presentación audiovisual Sábana Santa


Pues lo dicho, aquí os traigo una interesantísima y muy completa presentación audiovisual e interactiva sobre la Sábana Santa, el lienzo mortuorio que envolvió el cuerpo de N.S. Jesucristo en el sepulcro, realizado por el Centro Español de Sindonología.

Pinchar aquí para verla


Espero que os resulte tan interesante como a mí. Para más información pueden navegar por esa misma página, ya que contiene mucha información de utilidad sobre este tema.

También os añado una entrevista de radio al Padre Manuel Carreira, ya conocido de ustedes, en la que habla brevemente del sudario de Oviedo y, más detalladamente, de la Sábana Santa, desde el punto de vista de la física y la arqueología.





PD: Cambio importante en el blog: Muchísimo más importante que las palabras que aquí puedan leer es, sin duda alguna, la Palabra que da vida, la Palabra de Dios, y es por ello que mi blog estrena un rinconcito para el Evangelio diario.

Lo tienen justo en la esquina superior izquierda, justo debajo del rostro de Jesús, y está comentado por escrito. Si lo desean pueden, en vez de leerlo, escucharlo pinchando en audio.

6 comentarios:

  1. Muy interesante el reportaje sobre la Sabana Santa. Ví una reproduccción a tamaño natural en Roma, en una iglesia algo apartada con un nombre latino relativo a la Pasión que no recuerdo, era impresionante verla así, a tamaño humano.

    Gracias por el enlace a las lecturas del día. Creo que hay otro en la página de la Conferencia Episcopal, pero no siempre tiene uno tiempo de ir allá.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, me alegro mucho de que te resulte interesante el reportaje y de que encuentres útil la nueva incorporación al blog, jeje.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el P. Carreira, como siempre. Dan qué pensar estas cosas, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. PAINted, muchas gracias.

    Si le ha hecho pensar y le ha resultado provechoso no sabe cuánto me alegro.

    Recuerde, veritas liberabit vos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrevista y la incorporación al evangelio, que aunque lo escucho en misa, la recibo a diario.

    Merçi beaucoup

    Un abrazo

    ResponderEliminar