martes, 16 de noviembre de 2010

Ritmo acelerado


Perdonad si tengo el blog un poco olvidado estos días... pero es que cada vez se aprieta más el ritmo de las clases.

Ahora mismo estoy en medio de varios trabajos; uno de ellos es para Eclesiología, otro para Antropología Teológica, y un resumen de un libro de Ramón y Cajal, Los tónicos de la voluntad, para el Seminario Metodológico.

Menos mal que el primero lo llevo ya bastante avanzado, más o menos a la mitad, para que después no me pille el toro con el resto. Aún así, yo que soy un poco masoquista, por si fuera poco con lo que mandan me pongo yo solito a leer libros por mi cuenta.

En fin, con todo, trataré de buscar tiempo para no descuidar esto más de lo debido.


PD: Cada vez hace más frío. A mí me gusta volverme de clase paseando hasta casa, pero claro, salgo a eso de las 21:30 de la noche... y a esa hora ya hace mucho "fresquete".
Para colmo de males mi mp3 se ha roto, y caminar sin música o sin radio se me hace pesado, por no decir que a esas horas las calles están cada vez más desangeladas... de modo que ya mismo optaré por volver a coger el bus para casa.

¡Un abrazo a todos!

8 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Es lo que tienes que hacer. Es tu preciosa obligación. Estudiar, estudiar y coger el bus cuando ya no puedas más con o sin aparato de música. Ay, si yo pudiera me cambiaba contigo.

    Un besazo. Que te cunda.
    Llegamos, en estos momentos, de Córdoba que hace un tiempo estupendo pero por la mañana "rasca"

    ResponderEliminar
  2. A estudiar... y el blog es que quita mucho tiempo verdad?
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Andy:
    Gracias por tus visitas, siempre me alegran.
    Bien, estoy contenta con tu trabajo, no te desanimes, que yo reco por ti
    El lunes día 22 del corriente es mi santo y voy a dar un premio precioso ya propio de mi blog, regalo de una seguidora que me hace los premios para que los reparta.ven a buscarlo el lunes pero ya apuntate en mi blog de premios que está en la primera pluma de oro, ponte de seguidora, así tengo a todos los amigos reunidos y no me pierdo buscandolos entre todos los seguidores.
    gracias
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su compartir y su sencillez unidos en oración Dios tiene su momento adelante un abrazo en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  5. Lo 1º es lo 1º, Andy. Trabaja duro, estudia duro, ya habrá tiempo para el blog.

    No entendí muy bien lo del libro de Cajal. ¿Qué tiene que ver ese título con tus estudios? ¿Es antropología, o algo así?

    Siento lo del frío y lo del paseo. En el autobús se pueden sacar muchas experiencias, pero no hay nada mejor que andar, haga frío o calor, lleve uno el mp3 o vaya pensando o rezando.

    (¿Mejor la sobrina?)

    ResponderEliminar
  6. C, qué palabras tan bonitas. No te preocupes que me aoplicaré mucho ;)

    ¿Qué tal por Córdoba?

    Mar, si que lo quita. El tener que pensar lo que poner, seleccionar, buscar la inspiración... pero sarna con gusto no pica, jeje. Muchas gracias por pasarte, bienvenida.

    Sor Cecilia, como siempre, es una alegría verla por aquí. Ya me he agregado a la página que me dice.

    Un abrazo.

    Lourdes, gracias a ti, por tu amabilidad y tu comentario.

    Fernando, me confundí (ya lo he arreglado en la entrada) es Antropología Teológica la que doy este año, no filosófica (que la hice el año pasado y la aprobé).

    Pues el libro de Ramón y Cajal es para el Seminario Metodológico. En dicho seminario, que realmente es una asignatura, te enseñan técnicas de trabajo, cómo redactar científicamente un trabajo, las fuentes, citas, notas a pie de página etc...

    La verdad es que hay cosas con las que no estoy conforme en esa asignatura... y no soy yo sólo, la mayoría de mis compañeros también. Empezando porque ni siquiera debería ser una cuatrimestral, sino un seminario... en fin, hay "mucha tela que cortar" jeje.

    Mi sobrina está, gracias a Dios, cada vez mejor. No tiene nada de nada y solo le quedan dos ciclos de quimio. Cuando los acabe no tienen que ponerle nada más (ni radio ni nada), ya que la niña está perfectamente, ya sólo tendríamos que ir a revisiones.

    Un abrazote.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la primera vez que paso por este interesante blog. Volveré para leerlo con más calma. Te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. eligelavida, bienvenid@ a este humilde blog. Muchísimas gracias por tus buenas palabras. Esta es tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar