martes, 22 de febrero de 2011

¡Cumpleaños!


Hoy mi blog cumple 1 año.

Han pasado ya 12 meses desde que comencé mi humilde andadura por estos mundillos blogueros y, en un principio, no sabía si iba a durar mucho o poco, si iba a perseverar, si iba a ser visitado, si mi "ronda de llamada" a las puertas de distintos blogs iba a tener resultado etc... ¡pero aquí estoy!

La razón de ser de este blog es, principalmente, ser una pequeña buhardilla desde la que observar el horizonte, compartir reflexiones, ideas, profundizar un poquito en la fe y su relación con la razón, compartir mis periplos académicos en Teología, hablar de actualidad, de cosas triviales, mis aficiones, de todo un poco...

En definitiva, quiero que mi blog sea un sitio en internet en el que todos puedan expresarse desde el respeto, compartir, pensar y también, por qué no, descansar un poco.

Desde aquí os doy las gracias a todos, a los que llegasteis aquí los primeros y no me habéis dejado (Fernando y Capuchino de Silos), pasando por los que estuvieron pero ya no están, los que os habéis incorporado recientemente (Lourdes, Miriam, AleMamá, Estoy a tu lado...), aquellos que leen pero no comentan, gracias también a los 21 seguidores del blog, a aquellos que llegan por casualidad y se pasean por aquí de vez en cuando...

A todos, sin excepción ¡¡¡GRACIAS!!!

7 comentarios:

  1. Gracias, a ti, Andy, por permanecer.

    Felicidades por este precioso aniversario, ya casi te has hecho mayor y con nota.

    Tienes una amiga que siempre se acuerda de ti en sus oraciones. Sabes que te quiero.

    Un besazo y ¡¡¡Enhorabuena!!! que sea para muchos años.

    ResponderEliminar
  2. De nada, jeje
    Felicitaciones por el primer año, y ruegos para que sigas acá.
    Te leo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta buhardilla,
    Gracias por dejarnos pasar, compartir pensamientos, recoger energía o descansar
    Y MUUUUUUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡

    (gracias por mencionarme en esta entrada, me siento como una de las vecinas de la buhardilla

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Un gran blog. Estoy poniendo al día mis seguimientos y esta buhardilla estará presente. A ver si logro ser un poco más fiel. No te rindas en esta labor importante en la red. ¡Te necesitamos! Un fuerte abrazo y a por el segundo si D.q.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, sois la vida de este blog.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, lamento que mis muchos compromisos con alguien muy querido ;) me tengan un poco al margen de esto de los blogs; pero que sepas que sigo leyendo todo lo que escribes. Un abrazo.

    ResponderEliminar