martes, 27 de abril de 2010

La paloma...¿cojonera?


Desde hace unos días me despierta todas las mañanas (a la misma hora) una paloma. Viene a la ventana de mi habitación y se pone a ulular y, aunque la espanto dando un golpecito a la persiana, ella vuelve, insistente.

Hace ya también unos días que no viene, creo que logré espantarla definitivamente, cosa que me alegra, porque si bien resultaba gracioso los primeros días...luego acabas hasta el gorro del ulular de la paloma-despertador.

Hoy limpiando mi habitación he descubierto una cosa, el verdadero interés de la señora (creo que era hembra por lo que sigue) paloma, y es que cuando llegué a la ventana y desmonté los cristales descubrí una serie de ramitas torpemente dispuestas que, supongo, se deben a la intentona de establecerse como mi nueva vecina, ya que vivo en plena ciudad y no tengo árboles cerca de mi ventana.

En fin, si me está leyendo señora paloma, le pido disculpas y espero que pueda criar a sus pollos en un lugar más a propósito.

En otro orden de cosas...esta tarde tengo examen de Teología Moral...y mentiría si os digo que me apasiona la idea.

¡Un saludo gatuno!

5 comentarios:

  1. Querido Gatete, es evidente que la señora Paloma conoce el dicho de "al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", así que no se moleste usted con ella, y tómelo como un cumplido. Un saludo y suerte con ese examen.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andy. Se entiende que oyes a la paloma porque ya hace calor y puedes dormir con la ventana abierta. ¡Qué envidia! Esto aún no es posible en Madrid, ya falta poco, y siempre es más agradable que te despierten los vencejos que Federico Jiménez y su veneno.

    Pensé que vivías en el seminario y que te limpiaban la habitación. ¿No es así? (perdón por la indiscreción).

    A lo mejor la paloma era un signo de Dios, a lo mejor te quería decir algo, del tipo "despiértate antes y reza 10 minutos más". Precisamente una paloma ....

    Suerte con el examen: ya el título da miedo.

    ResponderEliminar
  3. PaintedBird...tan maravilloso comentario no me lo merezco, jajaja, ¡gracias!

    Fernando, no es indiscreción. No vivo en el seminario, soy seglar pero estudio Teología.
    Yo también he pensado que la paloma puede ser una señal de Dios, así que "por si acaso" me pondré a rezar más, a ver que me quiere decir, jaja.

    Un saludo muy cordial a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Andy.

    Pensé que eras seminarista, no sé por qué.

    ¿Volvió la paloma? ¿Y la Paloma?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Fernando, no eres el primero que lo piensa.

    No, la paloma no ha vuelto más...creo que captó el mensaje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar