jueves, 9 de febrero de 2012

Gracias a todos





 
Mis queridos amigos, he estado un mes sin escribir un post y ya va siendo hora de retomar el ritmo.

No os he comentado nada nuevo de mi sobrina porque no hay novedades médicas al respecto. Hace cinco días le quitaron la medicación antiinflamatoria, cosa que le ha mejorado mucho el ánimo la verdad.

El miércoles que viene le hacen ,por fin, la nueva resonancia de contrastes. Cuando tengamos noticias sobre el estado de los tumores os las comunicaré.

Durante este mes he pasado por una "montaña rusa" de las emociones. En nombre de mi familia y en el mío os damos desde lo más profundo del corazón las gracias a todos los que habéis rezado por ella y por nosotros. Vuestras palabras de ánimo y vuestro cariño constante nos han cargado las pilas.

No os podéis hacer una idea lo que me ha costado centrarme en los exámenes de Teología y en las clases del coche. Con respecto a los primeros, sólo conozco la nota de Sacramentos de la iniciación cristiana (Sobresaliente, 9), del resto aún nada. Con respecto al coche, ¡he mejorado mucho! Poco a poco voy ganando en agilidad y confianza. En fin, ya os iré contando.

Por ahora os anuncio que, en breve, comenzaré a publicar una serie de fotos del Evangelio de la Infancia que recrean con muñecos de Playmobil la vida de Jesús. Dichas fotos son obra de mi querido PAINted. Ya veréis qué bonitas y qué bien recreadas están las escenas. Creo que serán muy útiles para los peques y los no tan peques. Yo me he limitado a asesorar y a seleccionar los relatos evangélicos, nada más. Todo el mérito es suyo.

Por otra parte, el próximo 22 de este mes es el cumpleaños de mi blog. Me lo ha recordado un cura porque, sinceramente, a mí se me había olvidado. Como comprenderéis, tengo últimamente la cabeza en mil cosas.

Sin duda, esa fecha será motivo para dar gracias a Dios por estos años en la red, por haberos conocido a todos, por ganar buenos amigos y hermanos en este camino.

Espero poco a poco ir retomando el ritmo, cuando el ánimo y las obligaciones me lo permitan. Por lo pronto, espero brindaros en estos días la primera entrega del "Evangelio según Playmobil", el Evangelio de la Infancia.

Un abrazo grandísimo a todos y cada uno de vosotros. Sois mi familia.

¡¡GRACIAS!!

35 comentarios:

  1. Me alegro inmensamente de que estemos al corriente de tu vida y Bely siga luchando como una jabata.....seguiré poniendote delante de la Presencia cada dia Andy...esta familia de Dios es inmensa y estamos en Pie delante confiando en su Gracia que siempre llega.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gosspi, así es. Ella es una luchadora nata.

      Muchísimas gracias por tu oración y palabras de cariño. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Intento todos los días pedir por Bely. Si tengo ocasión se lo pido a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento directamente. En cambio, la mayoría de las veces, ruego que intercedan Juan Pablo II, Rebeca Rocamora y Santa Gema junto con la Virgen, porque además incluyo otros enfermos que conozco... Las oraciones siempre son escuchadas, como todos y aunque sea una obviedad, desconozco los planes de Dios, pero al menos, ya que estáis al pie de la CRUZ que sea con entereza y amor, y sobre todo con fe y esperanza. Yo pasé una enfermedad de un familiar y al final, es lo más importante. El resto...del Jefe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, te aseguro que no estamos solos al pie de la cruz. Nos acompañáis todos vosotros con vuestras oraciones y cercanía. Esta es la verdadera comunión de los santos.

      Que el Señor tenga en cuenta vuestra generosidad (Mt 25). Un abrazo.

      Eliminar
  3. Querido Andy: No se si hoy entrará el comentario, lo intento siempre que actualizas, pero, sea como sea, seguiré rezando por tu sobrinita y por vosotros.Un abrazo

    María Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María Jesús. Me alegra mucho que pueda entrar tu comentario. Sabes que esta es tu casa.

      Gracias por las oraciones. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Como me alegra saber de tí y de la pequeña Bely,en mi oración os llevo todos los dias.
    Enhorabuena por ese sobresaliente :D y deseando estoy de ver ese "Evangelio segun Playmobil" :D

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, gracias por tu amor constante.

      Espero que el "Evangelio según Playmobil" te guste. Creo que va a ser genial.

      Eliminar
  5. Me alegro de encontrarte en la buhardilla y te doy la enhorabuena por tu merecida nota. Mi hijo también ha comenzado las clases de conducir, le divierte mucho y vuelve contando las anécdotas y percances del día. La verdad, es toda una experiencia coger el coche por primera vez e ir haciéndose con él.
    Espero tu evangelio infantil para enseñárselo al pequeño porque me parece una idea genial.
    Y seguimos rogando a Dios por tu princesita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, muchísimas gracias. Yo también agradezco a Dios el aprobar con buena nota, especialmente porque tengo la cabeza en mil cosas.

      Es verdad que coger el coche por primera vez es estimulante. Una mezcla de placer, temor, diversión ,espanto... jaja. Espero sacarme pronto el carnet.

      También espero que te guste "Evangelio según Playmobil", es un proyecto con mucho amor y reverencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me alegra verte de buen ánimo, Andy: acuérdate de la barca que se hundía en el lago y los apóstoles agobiados y Jesús llamando a la calma. Me alegra -mucho mucho- que sigas estudiando y sigas sacando grandes notas.

    Sigo rezando fuerte, confiado en un milagro, convencido de que Dios ha arreglado casos más difíciles.

    Hasta muy pronto, espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, gracias por recordarme el episodio de la barca. Así me siento muchas veces, pero es el Señor el que me alivia, Él es mi único descanso.

      Gracias por alegrarte siempre por mis estudios. Me llena mucho que los tengas tan presente y en tan alta estima. Gracias.

      Espero que a ti también te guste el proyecto "Evangelio según Playmobil", creo que será muy chulo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No sabía yo que podía considerarme padrino de un blog... ya me contarás la historia. Me alegra que vuelvas a estudiar y de poder comentar algo por aquí. Un saludo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te haya molestado, ¡lo dije de forma análoga! jeje.

      Fue hace unos años ya. Llegué a tu blog no sé como y pensé vaya, un cura que dialoga con la sociedad de nuestra época, de forma valiente, utilizando las nuevas tecnologías y por el Evangelio.

      Hoy día esto puede parecer más normal, pero cuando te encontré no lo era tanto, y para mí eras el primero que conocía así. Eso me hizo pensar que sería muy buena idea crear un blog, no como lo hacen la mayoría de la gente de mi edad, sino centrado en mi fe, en el testimonio que podía dar en diálogo con el tiempo que me ha tocado vivir, con el que me identifico, usando el lenguaje actual.

      Con el tiempo se fue conformando, con más amigos, lo que ahora es la blogosfera católica... ¡y aquí estamos todos!

      Así que se puede decir que el Señor te puso en mi camino y me serviste de inspiración. Por eso dije que eres como el "padrino" del blog, pues de ti tomé la idea y fuiste de los primeros al que comenté.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Al entrar en tu blog recuerdo cuando todo era diferente en tus principios por estos lugares. ¡Ya tienes hasta carnet de conducir! Me alegro y te doy la enhorabuena.

    Especialmente rezo por ella siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. C, muchísimas gracias. Aún no tengo carnet, siento que mi post dé lugar a malentendidos. Sigo con las clases prácicas del coche. He mejorado mucho, pero todavía me queda un poquito.

    Muchísimas gracias por tus valiosas oraciones. Sabes que eres muy importante en este blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también pido por Bely y por vosotros.
    Disfruta de las clases de conducir, cuando se hace automático es mucho más aburrido. Y cuéntanos del resto de los exámenes.
    Espero el Evangelio Playmóbil, para enseñárselo a mis niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cordelia. Espero que te guste mucho este nuevo proyecto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me alegra verte animado.

    Seguimos pidiendo por tu sobrina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Como has pasado por mi blog, he vuelto al tuyo y veo que publicas nuevamente. Ya verás como el resultado de los exámenes será bueno. En mi habitación o celda (llámala como quieras) tengo unos iconos y delante una vela para recordarme todas aquellas cosas por las que he de rezar. Tu sobrina está en esas oraciones. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Josep, estoy muy agradecido. Alegra saber que ante los iconos tienes un recuerdo y una oración por mi sobrina. Que el Señor te bendiga.

      Eliminar
  13. Querido Andy, yo tambien rezo por tu sobrina. Su historia me ha tocado.
    Un abrazo en Cristo, Via, Verdad y Vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Martina muchas gracias! Que el Señor tenga en cuenta la generosidad de tu corazón.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  14. Que alegría tener noticias tuyas y de Bely. Aquí seguimos sin olvidarnos de ella y de vosotros. Para no estar centrado. . . no es mala la nota no? Ja, ja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala, ¡gracias a Dios! jaja. Desde luego... muchas veces no sé como salgo de estos aprietos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Buenas tardes Andy. Espero pronto poder leer en tu blog entradas sobre tus primeros 'voltios' con 'L'. ¡A por el práctico!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero NIP, pero resulta que mi autoescuela está resulando ser muy informal y deja mucho que desear. Ahora tengo que estar una semana sin dar clase esperando a que me cambien de profesor... Mi paciencia la están colmando...

      Eliminar
  16. Cada día entro...y mi humilde oración la ofrezco por Bely.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, eres un encanto.

      Mil gracias, como siempre, por todo lo que haces.

      Eliminar
  17. Anda, había escrito un comentario, pero veo que se lo ha comido la nube¡¡
    Resumiendo, sigo rezando por la peque y por vosotros.
    Felicidades por la nota en Sacramentos? , ¿volverás a tener como asignatura "el Misterio de Dios" 2a parte?
    Y cuentanos cuando puedas, las anecdotas de las practicas
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  18. Mirian, la peque está bien. Le están haciedno unas pruebas en el hospital porque parece que retiene líquidos en la cabecita. Por lo visto el tumor sigue igual.

    Gracias por la felicitación de Sacramentos. No hay un Misterio de Dios 2 parte, lo que si tengo este año es Cristología, que se puede decir es una continuación de Misterio de Dios.

    A ver si saco tiempo para contar cosillas de las prácticas, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Aquí estamos como siempre. Dios sabe más.

    ResponderEliminar