miércoles, 30 de noviembre de 2011






Perdonad mi ausencia estos días, es que estoy atareadísimo últimamente. Os cuento:

- ¡Por fin tenemos a mi sobrina en casa! Esto es lo que me mantiene tan ocupado, casi sin tiempo de ojear internet. 

Ella está muy bien, gracias a Dios. No para de hablar y siempre quiere que juegue con ella o que le ponga dibujos de Disney. Cuando estoy en clase deseo que llegue la hora de volver a casa para verla de nuevo.

Os agradezco de todo corazón vuestras oraciones por ella. No dejéis de insistirle al Señor, para que todo vaya bien y salgan como deben salir los sucesivos análisis y pruebas.

-En otro orden de cosas, ¡He aprobado el teórico de tráfico! Lo he sacado limpio, con 0 fallos. Estoy muy contento. Ahora tengo que esperar a que puedan asignarme un coche para las prácticas, aunque eso es lo que me da más miedo, pero bueno, supongo que irá desapareciendo con los días. Ya os contaré.

Sin más. perdonad que no me haya parado a escribiros. Cuando he sacado un hueco entre las clases y mi sobrina me he pasado rápidamente a leeros, pero no me he parado a comentar. En estos días iré retomando el ritmo.

Un abrazo a todos y ¡gracias por los apoyos!

7 comentarios:

  1. Me alegro lo de tu sobrina, también que ya tengas teorico, felicidades, ya verás que ligero te sueltas en cuanto des dos clases. Más peligrosa que era yo cuando empezé, solo he conducido bebida un dia, y fue en mi primera clase, pues me tomé esa tarde con mis amigas un vinito celebrandolo y me sentó como un tiro,je,je, pero mal. Y tuve que ir a la autoescuela, para apuntarme a esperar coche y yo llegando y una que se habia puesto mala y me metieron a mi en ese momento a dar la clase. El profesor decia que no habia visto a nadie llevar tan mal la dirección en su vida, y lo es que no podia ni con el volante,jajaja. Y fijaté los últimos cinco años ganandome la vida de conductora.Asi que animo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba de menos. Me alegra muchíiiiiisimo las noticias de tu sobrina. Vive con alegría los momentos que cualquier niño te reclame. El beneficiado siempre serás tú.
    Tacháaaaaannnnnn ¡primera prueba superada! ya te quiero ver en la próxima. A ver que profe te toca. Yo aprobé a la primera, porque creo que le temía tanto al profe que me tocó (porque gritaba como un histérico)que puse mis cinco sentidos, los de mi ángel que deben ser tropecientos mil y
    encomendándome a todos los santos. La penitencia con el profe gracias a Dios duró poco. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Que Navidades tan alegres y fantásticas vais a pasar, con tu sobrina revoloteando por todos lados¡

    ánimo con la práctica. En un momento el "miedo" o al coche se supera, y queda el respeto, que siempre es bueno.
    Yo aprobé a la 3ª Las dos primeras suspendí por desconfiada. Me dijeron que el examinador me intentaría engañar, así que cuando me dijo "anda, gira a la izquierda", pensé que era una trampa y no se podía, y así segui recto y recto y más recto, sin girar en ninguna calle. Por lo visto, el cambio de recorrido no le hizo gracia. :O)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por lo de la niña, Andy: vamos a seguir rezando hasta que le des el "alta oracional".

    Felicidades por lo del examen teórico, que no nos sorprende: después de aprobar Teología Mística Teórica esto no podía vencerte, claro está.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,
    ¡Enhorabuena Andy!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mento, no sabes cuánto me consuela tu testimonio, jaja.

    Angelo, espero que sea paciente mi profesor... No me gusta estresarme más de la cuenta :S Con respecto a mi sobrina, efectivamente, el agraciado soy yo siempre.

    Miriam, ella es nuestro regalo de navidad.

    Jajaja, yo no seré tan desconfiado... pero sí que estaré atento a todo lo que pueda.

    Fernando, muchas gracias. No te creas, para Teología, gracias a Dios siempre, valgo algo... pero para cosas de coches no mucho.

    NIP, gracias!!

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. > Andy: me alegra saber que tu sobrina está en casa. Yo sigo orando y orando por ella. Felicidades por tu aprobado, ahora ánimo con el otro.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar