martes, 26 de abril de 2011

Rumbo a Roma


¡Queridos amigos, Feliz Pascua de Resurrección a todos!


Estoy preparando la maleta, mañana, D.m., a las 11 de la mañana sale mi avión rumbo a Roma.

Me acordaré mucho de todos vosotros, tened por seguro que rezaré por vuestras intenciones.

Rezad para que tenga un buen viaje.


Un abrazo. ¡Hasta pronto!


PD: ¿Podré encontrar algún hueco en la beatificación de JPII... o tendré que seguirla desde muy lejos? Creo que va a ser lo segundo, ¡hay tanta gente y tan organizada! que me parece a mí que voy a tener pocas posibilidades de encontrar algún sitio "en condiciones". En fin, ya os contaré.

7 comentarios:

  1. Feliz Pascua de Resurrección y un viaje maravilloso.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Privilegiado!
    Luego nos platicas como te fue.
    Feliz viaje.
    Feliz Pascua de Resurrección.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ya te has ido, quería darte algunos consejos para encontrar un buen sitio y situarte en buen lugar. Aprendí algunos trucos cuando estuve allí, por eso siempre podía saludar al papa. En fin para la canonización a ver si nos apuntamos y vamos juntos. Me encanta que gente de la blogosfera pueda estar in situ. Reconozco que me supone una gran renuncia no estar, pero siempre queda el gozo de poder ofrecer algo por los frutos de esta esperada beatificación. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya increíble y que el recuerdo de estos dias te sirva para sacar esperanza en los días malos que de seguro llegarán en alguna ocasión.

    La Iglesia está viva y resucita cada vez que nace un nevo santo o nos esforzamos por serlo.

    ResponderEliminar
  5. TAmbién estaré allí¡¡¡
    Sera un visto y no visto,salimos domingo de madrugada y volvemos por la noche,pero si no hay problemas , que seguro que no, llegaremos a la beatificación
    Todos unidos el domingo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido unido a tí ene ste gran día que vives in situ
    En el silencio mi gozo de este día, compartido con todos lo hermanos en la fe. ¡¡¡ ES UN DÍA DE GRACIA PARA TODA LA IGLESIA!!!

    ResponderEliminar