
Bueno, tengo muchas noticias que daros, algunas buenas y otras regulares.
Las buenas:
Terminé de leer Escatología de Ratzinger, El fenómeno del ateísmo de Gonzalo, J.A. y El hombre en el Cosmos de Manuel Carreira. Ahora estoy con Juan de la Cruz, un caso límite de José María Javierre y El Evangelio según San Juan de Saldavor Carrillo Alday.
Ya tengo las notas de los tres exámenes que hice:
Teología Espiritual:
SobresalienteMariología:
SobresalienteSeminario Metodológico:
SobresalienteMi próximo examen es de Misterio de Dios,el 25 de este mes (oral).
Noticias regulares:-Me han denegado la visita a la necrópolis porque ya estaban todas las plazas cubiertas para los días que estoy en Roma.
-Ayer, como ya os dije, tuve cita con la oftalmóloga. Me hizo un fondo de ojos (indoloro pero muy molesto) y me detectó una pequeña lesión en el interior del mismo. Yo al principio me asusté mucho, porque me dijo que tenía que soldarmela con láser.
Pensé en todo lo peor... y una de mis primeras preguntas fue ¿pero podré seguir estudiando?
Al final ella me dijo que esto no era nada grave, que es muy común en las personas que somos miopes y que es mucho mejor soldarla, ya que, bien pudiera no pasar nada y quedarse así ,o bien podría, con el tiempo, llegar a ser algo grave.
De modo que, según parece, no es nada preocupante. Yo estoy perfectamente, ya me puso el láser... y por lo que me ha dicho puedo seguir actuando con normalidad, estudiando y leyendo.
¡A Dios gracias!
De modo que, abusando de vuestra amabilidad, si tenéis a bien encomendarme al Señor os lo agradecería mucho.
Con todo, repito, no es nada grave, es algo muy común entre los miopes. No os preocupéis.