domingo, 16 de enero de 2011

La Divina Providencia


Resulta que los Reyes Magos han sido excesivamente generosos conmigo regalándome algo muy grande para mí.

Me han regalado un viaje, de ocho días de duración.

Resulta que ese viaje es a la ciudad de mis amores, en la cual ya estuve una vez con 18 años y, desde entonces, siempre he querido volver.

Esa ciudad es Roma y... ¡podré estar en la beatificación de Juan Pablo II!

Estoy verdaderamente feliz, es cosa de la Divina Providencia, porque las fechas ya estaban cerradas hace tiempo y resulta que coincide mi estancia con la beatificación.


Para celebrarlo os pongo aquí una canción que me gusta mucho de Matt Monro, que canta como Frank Sinatra, de hecho la primera vez que la escuché pensé que era de él.

¡Buen domingo!





Foto: Triunfo de la Divina Providencia, de Pietro Da Cortona, Palacio Barberini, Roma. (Es un fresco pintado en el techo, impresionante)

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Vaya tela, amigo!!! Eso es potra y lo demás cuento chino. Ya nos contará porque lo vas a pasar genial y además en el mejor de los lugares del mundo.
    Te pido una cosita de regalo: cuando entres en la basísica de San Pedro reza por una intención mía,porfa. Ya te lo recordaré para que no se te olvide.
    ¡Qué suerte!

    Beeesitos. c
    Ciao, para que se te vaya haciendo el oido.

    ResponderEliminar
  2. Todo es gracias que detalle el señor tiene para los que ama que Dios te bendiga siempre el señor es grande y su bondad infinita muy unidos en oración y un abrazo y que esos dia sean de abundante bendiciones para ti un abrazo

    ResponderEliminar
  3. OOOOH!!! No cabe duda de que ha sido algo de la Providencia, pues supongo que al día de hoy ya será imposible encontrar ni avión ni hotel ni nada. ¡Felicidades por este pequeño milagro privado! Y, sí, así cuando veamos a la multitud en la Plaza de San Pedro nos fijaremos bien, a ver si te vemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos.

    Tened por seguro que rezaré por todos en Roma.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades.
    No había entrado a tu blog, me gusto, regresaré si me tienes un poquito de paciencia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. María, bienvenida a mi blog.

    Muchas gracias por pasarte y quedarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Andy, che bella sorpresa scoprire questo post! Ti piace Roma (anch'io ne ho sempre nostalgia) e hai messo una foto con un grandissimo affresco di Palazzo Barberini. Io ho abitato vicino Roma per tre anni (Bracciano), mi sono sposata a Roma, nel 1997 (Basilica di Santa Maria Maggiore) e a Palazzo Barberini è stata fatta la cena con tutti gli invitati. Palazzo Barberini ospitava il Circolo degli Ufficiali e siccome mio marito è un ufficiale abbiamo potuto godere di questo posto stupendo per una serata intera! Indimenticabile!!!!!
    Grazie.....

    ResponderEliminar