lunes, 22 de febrero de 2010

Bienvenidos a mi buhardilla

Bueno...en este momento empiezo mi andadura por estos mundillos.

Comenzaré por presentarme; Me llamo Andrés, tengo 23 años, soy estudiante de Teología y de Málaga. Soy un joven normal,mis gustos son muy variopintos (ya los iréis viendo) y sigo un poco la máxima de "mens sana in corpore sano" por eso voy también al gimnasio...(aunque lo cierto es que a veces me cuesta horrores)

La pretensión de este blog no es otra que hablar de lo que me gusta, por eso podré ir de temas serios o de índole religiosa a temas muchísimo más profanos o directamente a "choteces" varias. Por esta misma razón este no será un blog monotemático y por eso un día podré hablar de muchachada nui, o de un corto, noticias de actualidad, o lo que dice el Santo Padre sobre un tema en concreto.

En fin, estáis todos invitados a esta buhardilla,que espero que sea un lugar de encuentro, porque en definitiva, los comentarios siempre dan chispa a estas cosas.

¡Un saludo a todos y bienvenidos!

5 comentarios:

  1. Querido Gatete, tampoco quiero darle mucha chispa a su blog con mi comentario, no vaya a salir ardiendo, jeje; lo que sí le deseo al susodicho blog es una vida fecunda y abundancia de lectores, de lo que seguro gozará a poco que se ponga usted a ello. Sin más, me despido hasta la próxima entrada. Reciba un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho bien en crear un blog, esta ventanita al mundo acompaña bastante. Larga vida a la Buhardilla del gatete. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Te doy la bienvenida a este mundo de los blogs (aunque la palabra no me guste).
    Te deseo que encuentres en este camino, personas que te aporten y que a través de él, puedas divertirte y sacar conclusiones para enriquecerte. Puedes hacer amigos, claro que sí.
    Es de lo que se trata, creo yo.
    Precisamente, en Málaga, tengo un sobrino sacerdote, que se ordenó el pasado año. Ya te diré en qué Parroquia está para que, si quieres, lo conozcas. Ahora no recuerdo.
    Te tengas mucha suerte y un fuerte abrazo.

    P/D Seguiré tus pasos. Siempre me han gustado los animales y he tenido unos gatos praciosos.

    ResponderEliminar
  4. Dentro de nada tu blog cumplirá añitos... espero que lo celebremos. Un saludo, Andrés, de un cura que te lee. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mil gracias por el recuerdo padre!! Este blog empezó con su bendición ;)

    ResponderEliminar