lunes, 26 de marzo de 2012

Huida a Egipto





 

 Mateo 2, 13-15

2,13 Después de la partida de los magos, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre, huye a Egipto y permanece allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo".
2,14 José se levantó, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto.
2,15 Allí permaneció hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo que el Señor había anunciado por medio del Profeta: Desde Egipto llamé a mi hijo.


7 comentarios:

  1. Cada día me quedo más impresionado de todos los detalles que aparecen. Cuando sea la última me avisáis porque pienso montar un vídeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelo, quedan sólo dos más del evangelio de la infancia.

      El próximo, el ministerio público de Jesús, su muerte y su resurrección, quedará para más adelante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Precioso en los detalles,por ejemplo,el brillo del agua.

    Un cariñoso saludo y mi oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por fijarte en los detalles, da gusto ver cómo se aprecia el esfuerzo.

      El agua era en realidad un cristal ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¿Me equivoco o el remero tiene la piel más oscura de lo normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas Fernando, es que por su oficio (de barquero) pasaba muchas horas al sol, jeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ja ja ja .. .el pelicano con la cara de felicidad, y los cocodrilos por ahí rondando¡

    ResponderEliminar