Pensé que íbamos a sufrir mucho más, como con Portugal, pero lo cierto es que la final con Italia fue poco menos que un paseillo. Los nuestros demostraron coraje, fuerza, compañerismo, agilidad, deportividad... Realmente nos hicieron disfrutar a lo grande, con un 4-0 que pasará a los anales de la historia del fútbol.
No se podrá decir que España ha ganado por suerte, ha ganado porque ha sido nuevamente el mejor de Europa (y del mundo). Ahora hay que celebrar con orgullo la victoria, pues tenemos un equipo que ha encadenado tres victorias seguidas, un equipo que, en definitiva, es ya una leyenda.
Algunos enlaces:
PD1: Nos hacía falta una alegría nacional, aunque sea deportiva.
PD2: Martina, lo siento por tu selección ;)
ANDY, muchas gracias por consuelarme, lo siento también, pero soy muy deportiva. España ha sido el mejor....enhorabuena...
ResponderEliminarUn abrazo
Martina, ¡qué bien escribes en castellano! Tienes razón en lo que dices, jeje. Un abrazo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuerida C:
EliminarEn primer lugar, muchas gracias por comentar, por felicitarme y rezar por mi sobrina.
En segundo lugar, el hecho de que no me pase por tu blog no significa que me hayas hecho algo, ¡no es una cuestión personal! Es que lamentablente no dedico todo el tiempo que quisera al blog y me paso temporadas que casi ni escribo.
En tercer lugar, no es cierto que no quiera entrar, de hecho, en enero y febrero te escribí casi a diario y tu ni respondias ni te pasaste por aquí.¡ Eso no me hizo pensar que te pasara nada conmigo!
En fin, lamento que te haya sentado mal pero, por favor, no te lo tomes como algo personal, pues te tengo mucho aprecio.
Un abrazo.
Vaya, los santones también se pican. No os enfadéis que el niño Jesús llora.
EliminarHoy nos sentimos todo un poquillo campeones, je,je.
ResponderEliminarMerecido orgullo para Uds. Enhorabuena.
ResponderEliminarBuenos días Andy.
ResponderEliminar¡¡¡Viva España!!!
Lo del "paseillo" me parece un poco exagerado, Andy. Es verdad que Italia impresionó en el partidazo con Alemania y que todos suponíamos que iba a ser un enemigo terrible. No fue así, pero creo que hizo un partido digno, sin rendirse hasta el final.
ResponderEliminarLa tensión que tenía al comienzo en seguida se me diluyó al ver el recital de buen futbol que dieron esta magnífica selección española. ¡Vaya arte!
ResponderEliminarY después me fui a celebrarlo a la calle. Desde luego fue una alegría que falta nos hacía.
En fin, al día siguiente a seguir con los recortes y las subidas de IVA. Snif.