Rompo mi retiro pre-exámenes para comentaros una noticia. Hoy nos han dado los resultados de la resonancia de mi sobrina. Nos han indicado que en estos tres meses, es decir, desde la última resonancia, los tumores no han aumentado de tamaño. Esto quiere decir que la masa tumoral es poco activa o que no tiene vida. Esto es para nosotros una noticia maravillosa, porque nos da tiempo y esperanza y, en nuestras circunstancias actuales, eso es mucho.
Doy las gracias a Dios por ello, y a todos vosotros por vuestras oraciones. Ruego que no dejéis de rezar por ella. Que el Señor os lo tenga en cuenta, pues lo que hicimos con los más pequeños a Él se lo hicimos (Mt 25).
Gracias.
¡ANDY, QUE BUENISIMA NOTICIA!
ResponderEliminarPues ahora súplicarle a Dios porque esas masas tumorales desaparezcan.
¡DIOS ES DIOS DE LO IMPOSIBLE!
Cuenta con mis humildes oraciones por Bely.
Y por ti también!!
DTB!!
Son muy buenas noticias¡
ResponderEliminarSigo rezando
Dios es muy muy grande
Es lo que esperabamos oir, Andy. No he bajado la guardia por Belly; debes saber que tengo impresa su foto para no olvidarla ni un día. La tengo en mis listas de intenciones también.
ResponderEliminarQue todo vaya bien. Dios sabe más.
Nuestro Dios es el Dios que todo lo puede. Me alegro con vuestra familia y contigo Andy y seguiremos rezando por Bely. Que ya es nuestra Bely, es de todos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es una noticia que nos llena de esperanza y nos invita a la alabanza y gratitud. Estoy segura de que Juan Pablo II intercede por ella. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarCarissimo Andy, questa è davvero una notizia bellissima! Sono sicura che il Signore continuerà ad elargirvi le sue grazie, così come tutti noi continueremo a pregare per la completa guarigione di Bely. Questa notizia ti aiuterà sicuramente a superare brillantemente gli esami. Vai tranquillo! Un forte abbraccio
ResponderEliminar¡¡Fantástica noticia Andy!!
ResponderEliminarAlabado sea el Señor y mi humilde oración por Bely.
Un cariñoso saludo en la alegría :)
Gracias a Dios.
ResponderEliminarSeguiré rezando por tu sobrina y por toda la familia.
Un abrazo
Buenos días Andy. Muy buena noticia, ¡Bendito sea Dios! Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarDios es grande, Andy, Dios es grande siempre, la lástima es que lo olvidemos y no tengamos fe.
ResponderEliminarDios es grande y sabrá curar a tu sobrina del todo, no te quepa ninguna duda, aunque se tarden meses o años.
Me alegro mucho, de corazón.
Habéis conseguido emocionarme con vuestra cercanía y buenas palabras. Gracias a vosotros no nos sentimos solos con el tema de mi sobrina.
ResponderEliminarMuchas gracias por estar ahí.
Un abrazo a todos amigos.
Andy, ¡que alegría leer noticias esperanzadoras de tu sobrina!, seguimos rezando. Besos
ResponderEliminarCuanto me alegro Andy. Que Dios te bendigo. No faltais en mis oraciones diarias. Un abrazo.
ResponderEliminar