miércoles, 27 de julio de 2011

Bioparc Fuengirola





He estado en el zoo de Fuengirola y me lo he pasado como un niño pequeño.

Ante la multiformidad asombrosa de la vida y la belleza de la misma sólo puedo asombrarme y descubrirme ante el Creador. En serio, creo que ni el escritor más fantasioso del mundo podría haber imaginado animales tan sorprendentes como el casuario, el puercoespin africano,el cocodrilo, los flamencos, el gorila, el binturong, el ciervo ratón...

Además, el zoo de Fuengirola ha tenido el acierdo de recrear con todo detalle los diversos hábitats de los animales, tales como Madagascar, África Ecuatorial o el Sudeste Asiático, de tal modo que el visitante tiene la impresión de estar realizando un pequeño safari.

Me hubiera gustado que mis queridos amigos blogueros me acompañasen en esta visita. Ya que por motivos obvios esto no puede ser, os pongo a continuación algunas fotillos del zoo, para compartirlas con vosotros.




Casuario







Colobo Kikuyu






Lemur de cola anillada





Orangután de Borneo






Tigres Blancos







Cocodrilos del Nilo


Y para concluir este pequeño tour, el asombroso pez arquero. Este simpático pececillo lanza un certero chorro de agua al insecto incauto que ande cerca y ¡zas!, a comer se ha dicho.







En fin, repito lo que le dije sobre el puente colgante observando a los cocodrilos;

La belleza de la naturaleza creada es terrible... y conmovedora.




PD: Ya se acabó la conjuntivitis
PD2: Por fin me dieron la nota de Corpus Joánico y Cartas Apostólicas, un notable (8). No está mal.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitas fotos!! Hiciste bien en ir al zoo, son estas pequeñas cosas las que nos alegran la vida. Y, sí, salvo que uno sea una bestia, estas maravillas nos hacen pensar rápidamente en Dios.

    Felicidades por lo de los ojos.

    Felicidades por la brillante nota.

    ResponderEliminar
  2. Que animales más raros
    Y geniales las fotos, la del pez me ha dejado alucinada
    Bien por tus ojos¡¡¡¡ Así podras seguir leyendo y leyendo esas aventuras de intriga

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hermoso! Dios es grande en toda su creación como no alabar de Dios por todos los regalo que te da Andy que el Señor te sigua bendiciendo y llenado de Él para que puedas difrutar en todos momento de sus obras que DIOS te guarde y te bendiga Mil GRACIAS he difrutado gracias muy unidos en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar