viernes, 15 de abril de 2011

Descanso




Mis queridos amigos, el ritmo de clase no me permite dedicar el tiempo que quisiera al blog.

Debido a esto, he decidido que voy a descansar del blog durante esta Semana Santa y la primera semana de Pascua que, como algunos de vosotros sabéis, me voy a Roma.

El motivo es el siguiente; ya se están poniendo los exámenes... y tras las vacaciones de Semana Santa (en mi caso son dos semanas de vacaciones, la Semana Santa y la primera de Pascua) se nos viene encima una avalancha de exámenes, trabajos, entrevistas... y si tenemos en cuenta que yo no dispongo de la octava de Pascua por encontrarme en Roma... supone que debo hacer todo el trabajo durante la Semana Santa ¡Y no tengo tiempo!

Ruego que me tengáis presente en vuestras oraciones... para no morir en el intento, jeje.

Con todo, un día antes de mi partida a Roma, el 26 de abril, escribiré un post para despedirme.
Sobra decir que a mi vuelta de la Ciudad Eterna, si Dios quiere, os iré contando en sucesivas entradas mis peripecias romanas, con alguna que otra foto.


Sin más, sólo me resta desearos una muy provechosa Semana Santa y una Feliz Pascua de Resurrección.

¡Alegráos, que Jesús es nuestra resurrección y nuestra vida!



PD: De todos modos, iré sacando tiempo para leeros y comentaros cuando pueda.
PD2: Ya que está aquí la Semana Santa, os dejo una foto del Cristo de la Redención, de la Cofradía de los Dolores de San Juan, Málaga.

5 comentarios:

  1. Entiendo, Andy, que esto es un "Hasta muy pronto", ¿verdad?

    Seguiré rezando por ti y por tus asuntos, tus exámenes, tu sobrina, tu vida. A cambio, acuérdate de nosostros cuando estés en Roma, ante la tumba de Juan Pablo II, ¿vale?

    Y tras el viaje vuelve con posts sobre la experiencia.

    Hasta pronto, Andy.

    ResponderEliminar
  2. Descansa, reponte y ven cuando puedas a nuestros sitios. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con los examenes y trabajos, que disfrutes un montón de Roma y sobretodo que tengas una genial y santa Semana Santa
    Te esperamos de vuelta

    Pd1: preciosa la foto del Cristo de la redencion

    ResponderEliminar
  4. Que ha resucitado¡¡¡¡
    El Maestro está vivo.
    Feliz y esperanzadora Pascua
    (nos contarás un poquito de Roma?)

    ResponderEliminar
  5. Hacía muchísimo tiempo que no venía, vuelvo con mi blog y a leer lo que dejé. Me pondré al corriente.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar