lunes, 5 de abril de 2010

Cómo entrenar a tu Dragón



Bueno, aún con la resaca del día de Resurrección, os traigo una peli que creo que merece la pena: "Cómo entrenar a tu dragón".
Se puede ver en 3D o 2D pero, lo más destacable no son los efectos especiales (que los tiene y muy buenos) sino la historia que cuenta. La pelicula narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía, a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

En esta obra de DreamWorks podemos apreciar gran cantidad de valores, como por ejemplo: El valor de la amistad, el sacrificio, la superación del odio que, como nos muestra la pelicula, muchas veces se basa en el desconocimiento y los prejuicios etc...

Aquí os dejo el trailer para que le echéis un ojillo.

¡Saludos gatunos!





3 comentarios:

  1. Tiene que estar bien ¿no?
    Si nos enseña tantos valores, iremos a verla.
    Muchas gracias por compartir.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene razón el Gatete, la película es maravillosa; por un lado, humor y una acción de vértigo; y, por otro, una historia que inspira mucha ternura y un poco de tristeza. La recomiendo a todo el mundo, y sin cobrar un duro de nadie, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos por comentar!

    Coincido totalmente con PAINted bird...¡no te la puedes perder Capuchino! jaja.

    Un saludo a ambos

    ResponderEliminar