martes, 23 de febrero de 2010

La dama y la muerte

Hoy cambiamos de tercio.

Os traigo un corto español "La dama y la muerte" de los estudios Kandor Graphics y Green Moon (los mismos de Planet 51)
Javier Recio García es el director de este cortometraje que abarca 7 minutos de duración y es el primero que se rueda en España con la nueva tecnologia de 3D estereoscópica.
En este momento es una de las 10 seleccionadas al Oscar en la categoría de animación...y bueno,en vez de contaros de qué va os lo dejo aquí para que lo veáis.

¡Saludos gatunos!

3 comentarios:

  1. Querido señor Gatete, un corto muy bien hecho y esmerado en lo formal, pero sobremanera cruel en el fondo; viene a ser como el _Mar adentro_ de la animación. ¿Qué opina usted? Reciba un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado PAINted bird,en primer lugar, muchas gracias por su comentario.

    Estoy totalmente de acuerdo con usted, en mi opinión el corto se estropea hacia el final, muy al estilo de Mar Adentro, tiene razón, y en ese sentido no me gusta debido a las connotaciones morales.
    Con todo,lo he puesto por lo llamativo que resulta en la estética y por estar en plena actualidad (con el tema de los oscar).

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andy, bienvenido al Blogmundo.

    ¿Mar adentro?, ¿eutanasia? Qué barbaridad. Me ha parecido, más bien, una estupenda peli, muy bien realizada, llena de simpatía por el trabajo de los médicos y por el amor conyugal, más allá de la muerte.

    ResponderEliminar