Unas breves líneas, la emoción no me dejaría escribir más.
Ante todo, agradeceros de todo corazón vuestro apoyo y oraciones. Sé que ha habido problemillas y que algunos comentarios no han salido publicados, pero os aseguro que los he leído todos.
Nos habéis sostenido y acompañado. Nuestro dolor ha sido compartido con vosotros. GRACIAS.
Mi sobrinita ha fallecido. El viernes, entre nuestros brazos, partió a la casa del Padre.
Ella ahora es más nuestra que nunca. Está en la presencia de Dios, intercediendo por todos nosotros, por todos aquellos que os habéis preocupado de ella, que habéis rezado por ella, que la consideráis parte de vuestra familia. Ella, estoy convencido, está intercediendo ante el Señor por todos vosotros.
Rezad por mi familia y por mí, para que el consuelo del Señor nos sostenga en tan duro trance. Es increíble como algo tan pequeñito deja un vacío tan grande...
GRACIAS.
Bely, mi niña ¡ruega por nosotros!
Bely ahora está en la plenitud, llena de felicidad y de fuerzas! Dios os multiplicará las gracias sobre tu familia para sosteneros en esta gran pérdida.Ahora más que nunca vereis que Dios ama y reconstruye, pacifica y afianza, consuela y sostiene. La Virgen no se apartará de vosotros ni un segundo, su Corazón está en ello...
ResponderEliminarPor mi parte, cuenta con mis oraciones y con todo lo que nos pidas. Quisiera daros un abrazo pero no puedo. Al menos que sepáis que estamos con todos vosotros.
Bely rogad por nosotros.
Estoy convencida de que Bely lo hace desde un lugar mucho más avanzado al nuestro. Aunque desde aquí, con tantas limitaciones, seguimos unidos en oración con vosotros. Animo, Dios proveerá esas fuerzas necesarias.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Bely, ruega por nosotros.
ResponderEliminarYa tengo otro Angel en mi vida y llenando este "vacio" de Confianza y de Entrega.Andy, cuneta con mis oraciones...ya le estoy pidiendo por una intencion que me mantiene en vilo este Tiempo..y sé que se la presentará al Padre.
ResponderEliminarViene el "dolor" en este Adviento y sé que este Niño que nos nace se asentará en él para toda la familia.....un abrazo muy muy fuerte!!!Bely está mas viva que nunca!
...lo siento muchísimo Andy...cuanto cariño la tenía...hoy un trocito de mi corazón se va con ella...
ResponderEliminarUn abrazo muy cariñoso a tu familia y a tí Andy,sigo rezando por vosotros...
"“Nada puede pasarme que Dios no quiera. Y todo lo que Él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad lo mejor" (Santo Tomás Moro). Me regocijo por la nueva santa que tenemos en el cielo. Bely, ya nos conoce, ya puede ver nuestras caras, y ahora ya podemos pedirle su intercesión. ¡Nos encomendamos a ella! Traslada nuestra cercanía a tus hermanos y familiares. Un abrazo
ResponderEliminarCaro Andy, temevo l'arrivo di questo giorno! Io e Mauro (mio marito) abbiamo pregato intensamente perchè non arrivasse mai, ma il Signore, nel suo grande amore, ha deciso diversamente. La tua nipotina è nelle Sue Braccia,ora sarà la Vergine Maria a prendersi cura di lei, a coccolarla e a renderla felice dopo tutte le sofferenze patite nella sua santa, innocente e breve vita. Hai scritto bene, abbiamo tutti una nuova piccola santa in Cielo che pregherà per tutti noi e soprattutto per te e la tua famiglia che tanto l'avete amata e curata. Sicuramente il Signore vi consolerà, vi donerà le sue benedizioni per intercessione della piccola Beli che ora vive eternamente, sfolgorante nella sua bellezza originaria, felice, senza dolore e senza malattia. Una preghiera particolare per il papà e la mamma della tua nipotina, il loro dolore è immenso ma sono sicura che anche immensa sarà la loro consolazione. Coraggio, il Signore è in mezzo a voi! Un grande abbraccio
ResponderEliminarMis oraciones por toda su familia y, a partir de ahora, muchas de mis peticiones a ella para que interceda por mi ante el Señor. Estoy convencido que será una muy buena aliada en el Cielo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hasta el cielo, Bely, en la presencia de Dios.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos a morir, sencillamente,.. como sólo un niño sabe hacer.
Acuérdate de nosotros.
Lo siento mucho, Andy. Te lo digo de corazón, ya lo sabes.
ResponderEliminarEn este día triste sólo te puedo decir que rezaré por ti, por tu hermana, por tu cuñado y por tu padre para que Jesús os ayude a llevar esta pesada cruz.
Y feliz Navidad, si esto es posible.
cómo estarán esos padres? dale nuestros abrazos y dile que todos estamos de paso y nuestra Bely desde el cielo es un angél que nunca nos dejará. velará por sus padres y por toda la familia. unidos en la oracion y ánimo.
ResponderEliminarQuerido Andy, por muy duro que sea no tener a ese angelito entre vosotros, hay una sola cosa que os dará fuerzas, y es que ese mismo ángel os está acompañando desde el cielo y en cada Santa Misa la dentréis alrededor del Señor adorándole y rezando por todos vosotros en el altar. Siempre me imagino la Misa rodeada de angelitos, como Bely, que el Señor se ha llevado para tenerlos con Él. Ha sido Su voluntad por muy dolorosa que sea la separación física, no la espiritual. ¡Tenéis a un ángel en el cielo a quien poder rezar y rogar!
ResponderEliminarEstoy contigo y con tu familia.
Un fuerte abrazo de todo corazón. Un beso.
Bueno, querida Bely, ahora que ves continuamente el rostro del Señor acuérdate de nosotros. A Dios ruego por su familia para sobrellevarlo.
ResponderEliminarQue Dios os bendiga!
Bely es un Ángel y el señor la llamó para otros menesteres. Ánimo familia; Bely sigue entre vosotros de una manera más perfecta. No os quepa la menor duda; El señor os ama entrañablemente.
ResponderEliminarMi oración por todos vosotros.
ResponderEliminarBely desde el cielo será la Luz de vuestros días.
Mi abrazo.
G.V.
Recuerdo al Señor, compadeciendose de la viuda de Naim. El y su Madre entienden de dolores. Que el Señor y su Madre os acompañen en estos días tan difíciles.
ResponderEliminarY la pequeña, ahora desde el cielo va a cuidar de todos Con esa gracia especial que tienen los peques cuando quieren hacer de adultos, y jugar a cuidar de sus padres, de sus tios, de sus abuelos...
Un abrazo muy muy grande
Andy, siento muchísimo la pérdida. Desde la distancia siempre he estado pendiente de Bely.
ResponderEliminarAyer ofrecí la misa por ella y tu familia para que Dios les de paz.
Un fortísimo abrazo en el Señor y que Dios os bendiga.
¡AY, Andy querido! qué pena tan grande, pero qué muerte tan linda después de todo, morir pequeña, sin un solo pecado, como hija de Dios que la quiso pronto en su mansión celestial a su lado. Qué diferencia es partir rodeada de amor y para Uds. tener la certeza de que está en el Cielo, pero aún así el dolor es inmenso y ha llegado hasta América, a este rincón llamado Chile.
ResponderEliminarBely, niña querida, ahora ya sabes que eres una "vieja" conocida para mí, que he pedido mucho por ti y ahora lo haré por tu familia. Ruega por todos y también por los niños que no tienen la suerte de haber sido tan amados como tú lo has sido. Linda chiquitita, ya no sufres más, eres envidiable.
Me uno en el dolor de la familia, y pido que el ESpíritu Santo conceda en estos momentos especiales, el don de fortaleza para superar estos difíciles monetos con paz consuelo y alegría, por haber sido unos padres privilegiados que han dedicado su tiempo con amor y entrega a su hija, ahora ella ya cuida de vosotros siendo tan pequeña, ahora ya es grande con el Señor, y ni el sufrimeito ni gota dolor soportado con Amor, quedará sin recompesa,
ResponderEliminarÁnimo hermanos, que los planes de Dios no son nuestros planes, que el traspaso a la vida, de vuestra hija entregada con Amor, sirva para que otros niños concebidos sin Amor tengan el Amor de sus padres. Un Arazo Elpidio.
Pequeña Bely,hoy necesito que intercedas por mi,eras muy linda pero ahora lo seras mucho mas.Descansa en la paz de Papa Dios.
ResponderEliminarUn besito y no me olvides,soy Gema.
En estas fechas os llevo muy presente en mi humilde oración Andy.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo para ti y tu familia.
Lo siento muchísimo, de verdad :-( No te conozco, acabo de entrar en tu blog, pero la historia de tu sobrinita me ha emocionado. Ahora estará bien, uniendo su sonrisa al coro de los ángeles. Sólo Dios sabe la respuesta a todas las preguntas.
ResponderEliminarTienes un bello blog.
Te invito al mío, por si te ayuda en tu crecimiento personal.
http://frasesdedios.blogspot.com.es/
Un abrazo en la luz del Creador.
Mi Angelito Beli,no te olvides de interceder por mi y mis necesidades,mi hija Cristina esta tambien con dolores muy fuertes musculares,intercede por esta familia,y tu goza de la presencia de Nuestro Papa Dios,cuanto jugaras tan bella Bely con los Angelitos,te mando un besito mi Angelito Beli.
ResponderEliminarHola Andy, ya tenemos un angelito en el cielo, siento que sea tu sobrina, a todos nos toca esa realidad de la vida, que nos da VIDA.
ResponderEliminarEspero que llegues a ser un buen teólogo, mis escritos los encontrarás en las revistas de Teología Espiritual dependientes de la facultad de Teología de Valencia.
Nunca te debes sentir menos delante de ninguna persona, todos somos iguales. Dios no hace distinciones por nuestra sabiduría, sólo el amor nos hace distintos.
Con ternura
Sor.Cecilia