miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mil pedazos



Últimamente me siento roto en mil pedazos. Cada pedazo tira de mí en dirección contraria, de tal modo que me cuesta ser señor de mí mismo.

Estoy disperso, me cuesta concentrarme, me cuesta rezar, tengo mil preocupaciones, se me amontonan los pensamientos, a veces sin orden ni concierto. Todas mis miserias se me muestran como sombras alargadísimas.

En estos días se suceden diversos acontecimientos, algunos alegres, otros mucho menos. Tanto bandazo me tiene un poco mareado. Al menos ya tenemos algo de luz con el tema de mi sobrina. Por fin se van este lunes a Madrid para iniciar el tratamiento.

No sabéis cuánto nos ha mareado la administración para intentar no mandarla a Madrid. El motivo es sencillo. Es lo que más le conviene a la niña para su salvación, pero es lo más caro. Han estado dilatando el proceso, pasando la pelota de un tejado a otro... y en estas mi sobrina ha tenido que ser encamada con corticoides. Se ve que este hecho les ha puesto las pilas y por fin han dado luz verde.

En fin, hoy estoy alegre. Acaban de llamar para darnos esta noticia y quería compartirla con todos vosotros.





10 comentarios:

  1. Querido Andy, no me extraña que estés así. Yo estaría mucho peor, estoy segura, aunque no hay más remedio que coger el timón y seguir y seguir pues después del temporal viene la calma.
    Turner supo, en esos momentos tormentosos, definir perfectamente los días, pues su corazón se encontraba a veces, como el tuyo se encuentra ahora, sin rumbo. En medio de la tormenta esperaba que llegara la calma para seguir pintando esos maravilloso paisajes que nos fue dejando. Así va escribiéndose nuestra historia.
    Esta mañana, en la Comunión, me he acordado de manera muy especial de vosotros. No os dejo en mis oraciones. La tormenta pasará, ya lo verás.

    Un besazo y que la Virgen proteja con su manto a la pequeñita y a vosotros. Muuuuuuua.

    ResponderEliminar
  2. No te extrañe que te pase. Estás comenzando el nuevo año de estudios y está lo de la niña. ¿Qué más quisiera cierto personaje de que te desanimes y abandones? ¡Ánimo!, te encomiendo desde ahora por este nuevo tema.

    Que todo vaya bien con tu sobrinita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo. Leyéndote creía que había escrito yo mis sentimientos que percibo a lo largo del año. Me identifico contigo. Ciao.
    Tu sobrina siempre está con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. QAuerido Andi, no se si conseguiré publicar este comentario, se me borran, pero te leo, y rezo por tu sobrina desde que nos lo contaste,ya verás que todo va a salir bien, los niños son la flor de la maravilla, responden a todo y el desanimo es la resaca de lo mal que lo estas pasando. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Andy, hay veces que así se siente, espero que sepas la reflexión de las huellas, cuando uno se cree que Dios falta, es cuando nos lleva cargados.
    Me alegra que tu sobrina sea atendida. Cuando una puerta se cierra, Dios abre mil.
    Gracias por compartir.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  6. Que decirte sólo se que DIOS permite que vivamos muchos momentos que nosotros mismo ni entendemos y que muchas veces pueden hacernos sufrir pero lo importante es no desanimarse sino dejarlo todo en sus manos ÉL sabe lo que hace con cada uno de nosotros muchas veces queremos decirle a DIOS como debe conducir nuestras vida cuando es ÉL quien sabe mejor como llevarla y dejarse en su mano no es facil por que nuestra naturaleza humana no quiere sufrir o vivir tal cual momento confian en ÉL y ÉL actuara animo y aunque el mundo se te venga abajo como puede ser normal uunite más a ÉL y dejate en ÉL unidos en oración y un abrazo estare orando por ti y tu sobrina para que el Señor haga su voluntad unidos GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que tu sobrina esté mejor, Andy.

    Comprendo que estés descentrado y "en mil pedazos". Incluso aunque sólo te ocurriera lo de la niña, ya es mucho: es difícil ponerse a estudiar Sacramentos de Iniciación pensando que ella no está bien. Pero insisto en lo que te dije el otro día, es importante que en la medida de lo posible conserves el orden, el trabajo, cuanto más se desarregle tu vida más difícil será volver a la normalidad.

    Yo sigo rezando mucho por la niña, ya sabes.

    ResponderEliminar
  8. Capuchino, muchas gracias por la pincelada de arte y por tus buenas palabras. Te agradezco muchísimo que la tengas presente en la oración. Que el Señor te bendiga y te tenga en cuenta todo esto que haces por nosotros.

    AleMamá, muchas gracias. Las oraciones de personas tan buenas como vosotros me son imprescindibles. No te preocupes, pese a todo, no me desanimaré ni dejaré de hacer lo que hago, con la ayuda del Señor.

    Angelo, me anima mucho esa indentificación. Pero vamos, compararte conmigo es como comparar a un santo varón (tú) con un pobre diablo, jaja. Un abrazo y gracias por lo de mi sobrina.

    María Jesús, me alegra mucho verte por mi blog. Ya sabes que es tú casa. Efectivamente, los niños tienen una capacidad de recuperación asombrosa. Mi sobrina parece de "goma". Muchas gracias.

    María del Rayo, efectivamente, tengo muy presente esa reflexión. En los momentos difíciles pienso en el Señor en Getsemaní y no me siento solo. Gracias.

    Lourdes, muchas gracias por tus amables palabras. Efectivamente, debemos abandonarnos a Él. Ese es el único modo de atravesar las tormentas más negras sin miedo a ahogarnos.

    Fernando, es justamente eso. No es solamente por lo de la niña (que ya es mucho) sino por otros factores que me han tocado todos de golpe. Me imagino que, aprovechando el cansancio emocional producido por el tema de mi sobrina, estos males que andaban agazapados a la espera han visto la oportunidad para atacarme con fuerza.

    En fin, es lo que tú dices. Rutina, trabajo, obligación... eso logra estructurar bien la mente y templar los ánimos.

    Muchas gracias a todos por comentar. Hacéis mucho bien.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de la noticia. Seguimos unidos en la oración.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por tu sobrina y por todos.
    Cuando la enfermedad entra en una familia,lo pone todo patas arriba. Es como entrar en una realidad paralela que hay que coordinar con la realidad de siempre.es complicado. Es cuando Dios es aún más necesario
    Cuidate mucho, sigo rezando por todos
    Ah, y preciosa la imagen del blog de María "Madre Nuestra"
    Que tengas muy buena semana

    ResponderEliminar