martes, 29 de junio de 2010

Dean's Blue Hole

Amigos, ya está aquí el verano y, para darle la bienvenida, os traigo la hazaña de Guillaume Nery en el Dean´s Blue Hole, pero vayamos por partes.

¿Quién es este señor? Es el campeón mundial de inmersión en apnea, es decir, buceo libre, a pulmón.

¿Qué es el Dean´s Blue Hole? Pues es el agujero azul o cueva submarina más profundo del mundo. Según tengo entendido tiene 202 metros de profundidad y se ubica en las Bahamas.


A continuación os traigo el vídeo, muy bien hecho por cierto, que creo merece la pena ser visto porque es impresionante... realmente te hace aguantar la respiración.

En fin, aquí os lo dejo a modo de curiosidad.


PS : La actualidad manda, conforme escribo este post veo en el telediario el lío con el estatuto de Cataluña... Quo usque tandem abutere, Zapatero,Montilla, ERC, CiU..., patientia nostra?



3 comentarios:

  1. ¡Qué angustia he pasado! Entre la que tengo y esta me va a dar un espasmo.

    Buen vídeo¡¡¡Ufff!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andy, yo creo que esto es una feliz casualidad, Zapatero es nuestro buzo particular, se ha metido hasta el fondo del lago, del lago del Estatut, del lago de la memoria histórica, del lago de la crisis económica, pronto del lago de la libertad religiosa, y cuando está abajo del todo se da cuenta de que no tiene suficiente oxígeno, que hubiera sido mejor nadar en la superficie.

    ¿Qué hace uno en un caso así?

    Precioso el vídeo, claro.

    ResponderEliminar
  3. Capuchino, ¡espero que no te diera ningún espasmo ni similar! jeje.

    Fernando, muy bueno lo del "buzo-zp"... el caso es que más que ahogarse él por falta de oxígeno nos está ahogando a los demás...

    Me alegro de que os gustase el vídeo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar